Búsqueda:  
 
Inicio: Empresas:  Internacional
AFIRME : GRUPO FINANCIERO
Internacional
Banca Afirme Internacional

Descripción

En este módulo encontrarás información sobre las diferentes soluciones con las que Banca Afirme puede apoyarte en tus transacciones de comercio exterior, ya sea para el manejo de tus importaciones o de tus exportaciones.

Beneficios

Banca Afirme te apoya en tus actividades de Comercio Exterior

Carta de Crédito

  • La Carta de Crédito disminuye los riesgos derivados de tus importaciones y exportaciones
  • Contamos con un equipo de especialistas en comercio exterior para asesorarte en el trámite de tus Cartas de Crédito.
  • Banca Afirme te respalda en tus transacciones de Cartas de Crédito.
  • Todas las Cartas de Crédito operadas por Banca Afirme se realizan al amparo de las regulaciones internacionales de la Cámara de Comercio Internacional.
  • El Comprador no tiene que anticipar el pago a su Proveedor, ya que le ofrece un medio de pago bancario ejercible contra documentos que cumplan con las condiciones establecidas.

Regresar>>

Cobranzas Documentarias de Importación y Exportación

Banca Afirme te ofrece este instrumento de pago internacional en el que una de las partes involucradas requiere a su banco que gestiones el cobro de determinados documentos comerciales(factura, conocimiento de embarque, certificado de origen, etc), contra entrega de los mismos previa recepción de su pago o la aceptacion de una letra de cambio o pagaré.

Banca Afirme gestiona la totalidad de sus Cobranzas Documentarias con base en las regulaciones Internacionales de la Cámara de Comercio Internacional.

Regresar>>

Cobranza Simple

Banca Afirme te ofrece este instrumento de pago internacional en el que una de las partes involucradas requiere a su banco que gestione el cobro de determinados documentos financieros (cheques, pagarés, letras de cambio, etc.).

Banca Afirme gestiona la totalidad de sus Cobranzas Documentarias con base en las regulaciones internacionales de la Cámara de Comercio Internacional.

Regresar>>

Compra - Venta de dólares

EL tipo de cambio más competitivo en todos los Centros de Negocios de Banca Afirme

Regresar>>

Transferencias Internacionales

  • Transferencias Internacionales Enviadas
  • Con Banca Afirme puedes enviar recursos en dólares americanos rápida y eficientemente con cargo a tu cuenta de cheques y a favor de cuentas bancarias domiciliadas en instituciones bancarias del extranjero

  • Transferencias Internacionales Recibidas
  • En Banca Afirme puedes rápida y eficientemente recibir en tu cuenta de cheques, recursos en dólares americanos provenientes de cuentas bancarias domiciliadas en instituciones bancarias del extranjero.

Regresar>>

Remesas sobre el extranjero

Gestión bancaria de cobro de cheques girados a cargo de bancos localizados en el extranjero

Regresar>>

Giros comerciales

Instrumentos de pago internacional (cheques compensables en el extranjero) garantizados por Banca Afirme y su prestigiada red de bancos corresponsales.

Regresar>>

Crédito en dólares americanos

Banca Afirme apoya el desarrollo de sus clientes con crédito en dólares a tasa competitivas.

Regresar>>

"Con Afirme Internacional, atendemos tus necesidades financieras."
Ponte en contacto hoy mismo con nosotros o visita una de nuestras Sucursales y permítenos ofrecerte los productos y servicios más convenientes para ti y para tu negocio.
Selecciona una herramienta
La voz del Cliente
Envíanos un Correo
Banca Patrimonial