Búsqueda:  
 
Inicio: Empresas:  Internacional
AFIRME : GRUPO FINANCIERO
Internacional

¿Qué es una Carta de Crédito?

Es una orden condicionada de pago mediante la cual un banco emisor, por cuenta de un ordenante,se compromete a pagar a un beneficiario, en forma directa o através de un banco corresponsal, contra la presentación de ciertos documentos que certifiquen la venta, embarque, calidad, cantidad y demás condiciones de la mercancía o del servicio realizado, siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones.

Carta de Crédito Comercial

Es un instrumento bancario mediante el cual los bancos garantizan el pago irrevocable a plazo o a la vista, al beneficiario o proveedor de bienes y servicios comprados por el ordenante, generalmente es ejercible contra facturas y conocimientos de embarque, etc. que cumplan los términos y condiciones establecidos.

Regresar>>

Carta de Crédito Standby

Es un instrumento bancario que garantiza el pago irrevocable del banco emisor por el incumplimiento de obligaciones financieras, comerciales y contractuales contraídas por el ordenante con el beneficiario.

Generalmente es ejercible contra una declaracion de incumplimiento de dichas obligaciones.

Regresar>>

Carta de Crédito Importación

Producto mediante el cual Banca Afirme se compromete por cuenta de nuestro cliente (acreditado) a pagar a un beneficiario (proveedor de nuerto cliente). Ya sea directamente o a través de alguno de nuestros corresponsales, por la compra de productos y/o servicios, un determinado importe, a un determinado plazo, mediante la presentación y entrega de determinados documentos, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones establecidos.

Regresar>>

Carta de Crédito de Exportación

Producto mediante el cual un banco extranjero se compromete por cuenta de su cliente (acreditado) a pagar a través de Banca Afirme a un beneficiario (Proveedor, Cliente de Banca Afirme) Exportador por la compra de productos y/o servicios, un determinado importe, a un determinado plazo, mediante la presentación y entrega de determinados documentos, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones establecidos.

Regresar>>

Carta de Crédito Nacional

Producto mediante el cual Banca Afirme se compromete por cuenta de nuestro cliente (acreditado) a pagar a un beneficiario (proveedor de nuestro cliente) por la compra de productos y/o servicios, un determinado importe, a un determinado plazo, mediante la presentación y entrega de determinados documentos, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones establecidos.

Regresar>>

"Con Afirme Internacional, atendemos tus necesidades financieras. "
Ponte en contacto hoy mismo con nosotros o visita uno de nuestros Centros de Negocios y permítenos ofrecerte los productos y servicios más convenientes para ti y para tu negocio.
Selecciona una herramienta
La voz del Cliente
Envíanos un Correo
Banca Patrimonial