Almacén General de Depósito.

Servicios Financieros
 

Logística
 

Mensaje del director

Todos los días, en Almacenadora Afirme, son de constante movimiento y trabajo. Bajo nuestra política de calidad con enfoque total hacia el cliente, brindamos servicios de almacenamiento y financieros adecuados a las necesidades de nuestros clientes y con un enfoque total a los requerimientos de suministro.

Iniciamos nuestra jornada, conscientes de que apoyamos un fuerte eslabón de la cadena productiva y nos esforzamos para que la dinámica económica fluya, con un equipo humano, tecnológico y logístico de primer nivel. La gran responsabilidad de guardar y administrar la mercancía de nuestros clientes así como la proveeduría de los diversos servicios que ofrecemos, nos obliga a mantener un alto grado de atención y de responsabilidad en cada una de las actividades en que participamos dentro de la cadena de suministro.

Almacenadora Afirme se constituye como una empresa que proporciona servicio de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes. Con el prestigio de Afirme Grupo Financiero, estamos seguros que con Almacenadora Afirme, nuestros clientes siempre tendrán el mejor espacio y servicio.

Santiago E. Rodríguez Macías
Director Ejecutivo.
Afirme Grupo Financiero.